jueves, 31 de enero de 2013

- 3 KILOS!!

Hola!! hoy me he pesado y tachánnnnnn menos 3 kilosª!!!estoy muy contenta, aunque consciente de que es la primera semana y siempre se pierde más...pero genial!! así que a por otra semana que voy!a ver si es buena tb..espero que sí...ya que lo estoy intentando hacer bien...voy a deciros en qué consiste m dieta por si interesa a alguien...aunque he de decir que no descubre la pólvora... -desayuno: café o zumo con tostadas y pavo o queso ligth -almuerzo: fruta o tostada de jamón -comida: pollo, pescado, pasta, todo con verduras o ensaladitas, -merienda: lo mismo que almuerzo -cena; tortilla, ensalada, verduras, pollo, pescado, todo menos hidratos de carbono Es una dieta muy fácil de hacer, y además acompaño 1 h de elíptica 4 días a la semana...y es lo que me ha hecho a mí bajar rápido y lo pienso hacer una rutina...me gusta cómo me siento (mi chico tb la está haciendo y la pancilla se le ha quitado), a mí aún me queda pero me noto deshinchadísima, pero OJO!!! el otro día comí un trocito de tarta por el cumple de mi padre y un poquito de paella y aún así se ha bajado...osea que genial!!!me encantaría quedarme en 60 kg (osea 10 más) pero con 65 estaría happy...cuando le he dicho a mi madre lo que pesaba dice...uh!!!(como k es mucho, dice que no me ve con tanto peso y yo...has visto1!!====????? y nada, mañana voy a hablar con el cura.ñ....kiero poner el día para el 22 de marzo de 2014, me parece una fecha bonita. Aquí donde yo vivo ya hace calor ( lo de llover es una lotería) y me gusta pq no es el mes de mayo o junio que está la gente saturada de bbc (bodas bautizos y comuniones) y nada, voy a ver la tv y mañana mi horita de elíptica y a comprar pescado..me apetece muuucho!!ya os diré mis recetas pq estoy innovando mucho para ser todo light.hoy por ej me hice ensalada con salsa de mostaza y pepinillos y pollo al curry con piña.---es sano, pero otra manera de comerlo todo no=?=?? un saludito!!muaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario