lunes, 28 de enero de 2013

Comenzando dietas, hablando con curas, restaurantes, etc...

Hola a todasss!! no sé si lo dije en la entrada anterior...pero me he puesto a dieta y ya es definitivo y llevo una semanita justa!! El viernes me pesé y eran unos 73 kilos (largos) y ya voy por 72.200.qué ha pasado?que me he puesto en manos de un profesional. Si alguien tiene twitter es @sientetegood. Es un chico farmacéutico y nutricionista uqe te hace un estudio (es todo por la red pero totalmente fiable) y te da unas dietas con cantidades y te dice cómo comer, cuándo y lo mejor de todo es que cualquier duda la preguntas y te contesta... entonces es como un asesor continuo... por el precio de 20 euros...sólo 20 euros y ya te asesora durante todo el proceso...eso sí...me ha puesto a correr!!jajaja, con la elíptica, una hora al día...yo no tengo tiempo de hacer una hora todos los días, así que he decidido el lunes, miercoles, viernes y el sábado...creo que está bastante bien, y una hora que telita...pa una que no mueve el cuerpo desde hace mucho...así que aquí voy, súper contenta la verdad y viendo resultados que es lo que me interesa... La verdad es que decidí ponerme a dieta por una razón y es que este verano fui poco a la playa por trabajo, pero lo que fui me vi muy mal...mucha grasa en la barriga...yo llevo una talla 40 de pantalón y puedo engañar con ropa muchísimo pero sin ropa no...y además me dije, ya que me caso en un año y pico...pues quiero verme mona, pero no sólo para la boda, adelgazar y en cuanto me case engordar como les pasa a muchas, sino mantenerme y coger hábitos que no tengo...ayer por ej tuvimos el cumple de mi padre y había paella, pues le pregunte y nada, un platito normal y un trozo de tarta pq la gengte no acepta un no!! el viernes que fuimos a un mini concierto cenamos con mi primo y su chica y es que no entienden que no puedo ahora mismo jalarme una hambufguesa, que me coma una eensalada y un poco de pan con tomate y jamón y eslo difícil de esto... este sábado tengo cumple, así que tengo permitido unos frutos secos(no mucho) un platito de paella pequeña y aceitunas(poquitas) pero papas fritas, hojaldres y todo eso está prohibido!!así que ajo y agua!!a ver cómo lo hagoooo!!! y el alcohol...ufff es que son tantas cosas!! aunque por otro lado, sin tanta vida social me quejaría de que me aburro...así que tengo que buscar pequeñas soluciones a estas cosas... y bueno, pues ya iré contando por aquí... Este sábado fuimos a comprar nuestra habitación, aún no está encargada pero va a ser monísimaaa y estamos viendo comedores pero más despacio que la economía está mal...pero esto va adelante!el viernes hablamos con el cura y el restaurante lo tenmos casi elegido pero aún no está reservado...(aun queda!) me voy a comprar una agenda de este sitio www.detallelandia.com http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDkQjBAwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.detallelandia.es%2Fes%2Fproduct%2Fagenda---organizador-de-bodas&ei=LYgGUZ_SFYnPhAe4s4GIDQ&usg=AFQjCNH_pwWgZ8QMbeiwuEkk2XkZdAo5_w&bvm=bv.41524429,d.ZG4 las que estén como yo...pues la he visto muy mona y es muy útil, ya que ahí lo llevas todo y si os pasa como a mí, que soy un poco desastre y estoy en mil sitios a la vez..por 20 euros lo he visto muy mono, o incluso para regalar a vuestras amigas que se casen como detallazo..yo lo pienso hacer cuando alguna amiga de el paso (que no faltará mucho) jeje bueno un saludito a todos!!muamuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario