martes, 26 de febrero de 2013

reventaita....cosas nuevas!

Hola!buenas noches!estoy que acabo de cenar y voy mega cansada...no sé por qué laverdad, pq tampoco he hecho nada especial...pero bueno...paso a contaros... esta mañana me levanté tempranito, he hecho unas cositas y me he ido al inglés. He comido lenguado a la plancha y unas judías con jamón y tomate. Me he ido a las clases del Máster y he tomado un té con los compañeros y el tren se me ha hecho eterrrno, ha parado un buen rato porque habia problemas y qué desesperación, he llegado como con una hora de retraso... hemos parado a comprar y he visto pan de pita con muy pokitas kcal y hemos comprado pechuga, lechuga, tomate y cebolla y alejop!! me ha sentado de lujo... así que aunque no esté perfecto...mira, tenía hambre, iba desesperada y me lo he comido... bueno, tengo que decir que me han llamado del curro de este verano! estoy muy contenta, pero a la vez me he agobiado un poquillo y es que me esperan unos meses duros.. ya que al estar con el Máster también...pues imaginaros, no voy a dar a basto, peeeeero estoy muy contenta y es lo que quería, así que 0 quejarse, simplemente hoy me he dado cuenta de lo que me espera..jejeje. Espero estar tan a gusto como este verano...esperemos que si! Esta tarde en el tren venían unas chicas muy gritonas, por lo que me he enterado de todo lo que hablaban y fíjate por donde, estaban estudiando Derecho (lo mismo que he estudiado yo). Y decían que cuando salgan de la carrera tienen claro que van a trabajar de camareras y que se morían de ganas de terminar la carrera, y yo pensando...y yo lo que daría por estar aún estudiando..jeje cómo cambian las cosas eh !y lo delt rabajo, pues qué pena que gente joven y preparada piense así...pero nada, es lo que nos ha tocad vivir y me callo ya pq como se me caliente la boca... Bueno, voy a ver la tv y a momir...maña será otro día! Besossss

1 comentario:

  1. Pues sí guapa, es triste que los jóvenes ya demos por hecho que vamos a estar trabajando de algo que no es lo que nos gusta, pero si no te cambias de país, de momento es lo que toca... un beso cielo, espero que tengas un buen día.

    ResponderEliminar