lunes, 25 de febrero de 2013

lunes...qué bajón!!!

buenassss qué tal habeis pasado el finde??yo hoy me he permitido el lujo de dormir algo más, ya que estaba muertecica del todo... este finde ha sido ajetreado y mira... algo bueno de estar en paro...pero bueno, empiezo a contar mi finde... El sábado por la noche cené la ensalada como dije, con escarola y aguacate, creo que el aguacate es calórico, pero creo que es sanísimo, o eso tengo entendido..asi que cené eso y nos fuimos de fiesta. Me tomé dos cervezas (coronitas) y un par de chupitos, pero a la mitad, vamos, que mal pero contando con lo que había comido en todo el mundo creo que bastante bien..me recogí a las 5 de la mañana y toda la noche bailando y moviendo el cuerpo...antes no tenía cabeza y si me tomaba 3 cubatas, pues alaaa no pasaba nada...pero eso es lo que más engorda, así que me guardo para ocasiones especiales... El domingo fuimos al cumple, en otra playa cerquita de donde estábamos (me encanta poder ver el mar cuando quiero...)y el cumple fue a base de picoteo...habían muchas cosas, pero era de pie, y sin plato fuerte, así que comi unos pocos ganchitos (mal), un trozo de chorizo (una loncha), un cuadradito de tortilla de papas y otro de guisantes y un mini trozo de empanada...la pobre chica, se ve que contó mal y era todo modo escaso..jeje trocitos pequeñisimos... un minitrozo de tarta (mini mini) jajaja y una tónica (habia cubatas pero pasaba) y nada, estuvimos hasta las 7 o así y nos fuimos a casa, y a las 9 mi novio hizo una pizza (estaba muerto de hambre el pobre) y me comí un cuarto...así que el finde no lo he superado pero no he hecho nada que sea irremediable... Esta mañana he hecho programación, he desayunado una infusión, he almorzado un trozo de pan sueco con queso light y paté de salmon y he comido ensalada con pechuga de pollo con mostaza. Esta tarde un té calentito que hace fresquete y cena crema de verduras y tortilla con queso light. En un rato me pongo con la elíptica. A ver si aguanto una hora, aunque sea media hora rápido y media más andando...Ya os contaré...jejej un besito y feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario