sábado, 23 de febrero de 2013

y otro finde mássss!!!

Hola gente!!qué tal estais??? Yo en casita todo el día, pero me voy a la ducha de cabeza que esta noche tengo fiesta... hoy celebran una fiesta de disfraces en el pub de la playa donde vamos muy a menudo, así que allá que vamos, creo que me voy a disfrazar de pirata, me lo deja una amiga, pero vamos, no sé ni cómo es el traje!!jaja, cenamos en casita, mucho mejor, pq como seguro que algunas cerves caen, me hago mi ensaladita con aguacate y chim pún... Esta mañana alas 8 estaba ya despierta, así que me tomé un par de tostadas con paté de salmón, estuve moneando con el pc, viendo unos documentales y estuve limpiando un ratito... qué bien hacerlo tranquilamente..jeje y almorcé unas rosquetas de mercadona, creo que no son muy muy buenas, pq son hidratos de carbono, pero bueno, sólo las como por la mañana... y comí 80 gr de arroz con champiñones y queso feta y un yogurt con fresas. He estado con la programación del Máster, haciendo los deberes y nada, he hecho elíptica una media hora, hoy no podía más... y ahora a la ducha y un poquito de fiesta... mañaan tengo cumple, no me preocupa demasiado, lo que haya de comer mi platito pequeño y pronto a casita... estoy en 69.400, aumente y creo que sé por qué, compré unas galletitas de 18 kca. y el otro día me dio ansiedad y me comi unas 4 o 5, así que fatal..las he tirado... bueno, el resultado de un mes de dieta son: casi 5 kilos, creo que está muy bien. de medidas he cambiado: ANTES: CUELLO: 37, CINTURA 95 Y CADERA 105 AHORA: CUELLO: 36, CINTURA 88 Y CADERA 99 Asi que creo que está bastante bien, me han aumentado la elíptica, pero no sé si aguantaré, la verdad...y me han aumentado verduras y quitado algo de hidratos por el tema de que el estancamiento es muy probable...así que por las noches voy a hacerme ensaladas con queso fresco y aguacate que me encantan... a ver qué tal estas dos semanas proximas.. bueno, un saludo y menudo rollo os he soltado! besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario