jueves, 21 de febrero de 2013

y el jueves llegó!!

hola!!qué tal llevamos la semana???yo bastante bien¡ ayer estuve todo el día haciendo cositas, y no actualicé, puesto que llegué de las clases del master muerta...y nada, la verdad es que os cuento...me pesé el otro dia!!mal mal malll y estaba en 69.200. Bien, teniendo en cuenta que el finde (domingo) me torré con un trozo de tarta (pequeñito) y los ganchitos, ya que el arroz es una buena comida, y en cantidad moderada...está bien... Ayer me desperté, desayuné tostadas con aceite y sal y estuve haciendo deberes del master, siempre hay algo que hacer leches, además de moneando un poco con el ordenador. Me hice de comer unos espaguetis con atùn al agua, un poco de tomate frito y un trozo de queso light. Y nada, por la tarde estuve en el Másster, por lo que no merendé, se me olvidó llevarme algo...ERROR!! tenía que haber merendado, puesto que llegué a casa con más hambre que nada...asi que nos hicimos un poco de menestra con gambas (malísimo), cada vez me gustan menos los congelados, prefiero hacerlos yo, pero el tiempo a veces juega en mi contra. Y compramos una barra de pan de cereales y me hice un trozo con paté de salmón que me encanta y un yogur con un trocito de pera. Así que si me torré algo no lo sé, pero tampoco es plan de estar restringida con todo. Esta mañana lo mismo, tostadas con pavo y queso, fui a comprar antes del inglés, he ido a inglés y he comido unos trocitos de ternera y ensalada con escarola, aguacate, queso para ensalada y tomatitos cherris...cómo me gustan!! y ahora voy a ducharme que he hecho 45 min. de elíptica (300 kcal) y merendaré un yogur con fresas... esta noche había pensado hacer pimientos del piquillo y rellenarlos de atún al agua y gambas y ponerles un tranchete por encima y meterlos al horno y además, una loncha de pavo de estos de mercadona que lo compras tu, lo pongo en la plancha y le echo limon y pimienta...mmmm qué bueno! así que a ver... Termina´re trabajos del mÁSTER y fin..que ya está bien por hoy... y mañana a ver a mi sobrino todo el día!!así que a disfrutar que toca! besitosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario