viernes, 1 de abril de 2011

otra vez flipando y esta vez con dolor incluído....

me alucina...como las personas pueden ser tan falsas, rastreras, mala gente y lo peor..ahora mismo me estoy conteniendo el llanto pq no tengo a nadie en quien apoyarme en este sitio.... me alucinan las buenas caras para luego dar el cuchillazo....me alucina muchísimo...y estoy triste...muuyy triste... de verdad...nunca me había pasado esto....

llevo en este trabajo un mes, solamente un mes...no me han mandado por hacer prácticamente nada....¿es mi culpa?pues bien, cuando por fin me mandan algo, lo intento hacer (mal, pero lo intento)estoy empezando y es lo más normal del mundo...pues bien, me pongo a coger un expediente y veo en el ordenador de mi compañera insultos...sabeis a quien van???a mi!!!muy fuerte, que si tengo todas las papeletas para que me echen... (mande????)llevo un messss no he podido hacer nada aun....que soy una contestona????perdon?????? pq no soy una siesa???encima siempre con una puta sonrisa en la cara que llevo para mostrarme algo más cercana....

Ahora mismo estoy triste...no tengo gnas de seguir aki...sé que el trabajo está chungo, pero yo tengo mi dignidad...y por 500 euros no la pienso perder...voy a esperar a hoy, que segun ellas me largan y según lo que pase hare...pq si me tocan mucho más la flor...esta se va...recoge el petate y a su casa que tb se esta bien y a seguir estudiando, que es lo que toca ahora...

En fin, siento estar asi...estoy que rompo a llorar pero no quiero...esperare a que me paguen y creo que me voy a ir...que se queden aki las demás tan buenas que son!!! (madre mia, quien me iba a decir que iba a tener este viernes), en fin, soy positiva a más no poderl...tengo todo en la vida (emocionalmente me refiero) y NADIE me hunde! Y A VOSOTRAS TAMPOCO!!!QUE ME CABREOOOOOOOOO

MUAKKSSSS

3 comentarios:

  1. chiicaaa eso tiene un nombre: envidia...
    ni puto caso, no te vallas, lo que tienes que hacer es esforzarte para llegar a ser mas que ellas y despues darles en el hocico a las cerdas esas. hazme caso es una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias encontre tu blog por casualidad!!!!!mira te pido por favor que no dejes el curro, no te imaginas las que nesitamos curro lo que sufrimos por ello, pasa de todo el mundo la envidia es muy mala, metete en tu mente que en el curro no hay amigos, solo compañeros, has tu trabajo unas risas si hace falta, pero tu vida fuera de alli, pa ti y pa los tuyos..suerte

    ResponderEliminar
  3. gracias muriel y gracias isabel...yo soy muy impulsiva y se me va la boca...luego lo pienso en frío...y aunque me da rabia, incluso me duele, pq es la compañera que tengo enfrente, que me dice que todo está bien,sabes???en vez de critica constructiva, pero bueno, seguiré y pasaré de todo...me tenía que hacer más dura en algún momento de mi vida...pues aleeee ya ha llegado1!!gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar