viernes, 1 de abril de 2011

sabeis???no podrán conmigo!!!

perdonarme este bucle de entradas que estoy haciendo hoy, pero no puedo hablar con nadie, he llamado a mi novio en el baño, pero claro, me da la llantera y no quiero que me vean con los ojos rojos, pq claro, tp puedo decir de donde lo he sacado pq lo he leído de su pc...y eso tb esta mal...pero claro, como he visto mi nombre...no sé, por favor darme algun consejo, le digo algo a la chica en cuestión, me callo y que me sigan criticando???El mes, por lo que me han dicho, lo he pasado, por lo que, lo uqe veo es más bien mala baba que otra cosa, creo que al jefe mal no le caigo, me da pullitas y yo le conteesto con gracia y una sonrisa SIEMPRE pq es mi estado natural, eso sería muy difícil cambiarlo de mi, jamás podría dar una mala contestación como dice esta pava...y ahora, l ehe tirado la pullita de....no sé si pasaré este mes, y ella...por supuesto que si!no seas pava!!! cuando había leído perfectamente que está segura de que me echan...qué fuerte...de verdad en la vida me lo esperaría, pero yo soy muy pava, y claro, me fio de to cristo...esto va a cambiar ya...

Le he intentado tirar pullitas pero no sé si decirle claramente que qué hago tan mal como para que hablen así de mí...es que no lo entiendo...no me lo explico....

Pero sabeis qué?que si alguien me tiene que echar va a ser el jefe...aquí pienso aguantar como la que más y si no les caigo bien...ajo y agua!!!si tan mala soy y tantos motivos tiene el jefe, pues ya me lo dirá y me voy con mis papis de nuevo!!que no tengo problema!!!

Ahhh otra cosa que decía era que si soy una enchufada!!jajaja, lo que hay que oir de verdad....en fin, si es que en este mundo hay de todo...y había más,. pero había que moverlo para arriba y paso...con eso me quedo...

Así que estas conmigo no pueden...que les den por CULO!!! y listo...os sigo informando, me temo que hoy va a ser un laaaargo día!!!

MUAKKKK

5 comentarios:

  1. Joer, vaya!lo siento chica!yo como consejo intentaría tomarme esos comentarios como algo que te pueda ayudar. Vamos a ver, si dice que contestas siempre, puede ser que el estilo de esa empresa sea más serio. Simplemente puede que no encajes a la perfección por tu forma de ser. Yo intentaría amoldarme a lo que hay alli, aunq a veces sea muy duro pero lo que sí es cierto que para encajar hay que hacerlo. Poco a poca tu irás sacando tu carácter y ellas se amoldarán también a ti. Si bien dice mi madre: "donde fueras, haz lo que vieras" No hablaría con ellas porque creo que siendo tan pelleja esto te puede salir mal.....
    Y no estes triste que se te ve que eres buena persona y que nadie te amargue tu alegría, bonita!!
    Por cierto, qué tal la caña de azúcar?yo me lo quiero dar pero dura poco no?hay que repetirlo cada semana??o mas??y me han dicho q tiñe las uñas, es verdad??muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. q decirte chica? solo q animo, q intentes aguantar si el trbajo te gusta y demas. asiq se fuerte, y si ellas te putean, putealas tu!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! he dado con tu blog por casualidad y me he encontrado con estas entradas... No te conozco, pero te voy a contar mi experiencia, que igual te sirve de algo.

    Yo estoy trabajando interna en una casa cuidando a una niña, y solo tengo que encargarme de cuidarla, tener su ropa y habitacion limpias y prepararle la comida. Cuando se me contrató se me dijo que yo no era una criada, mi trabajo aqui era la niña, nada de limpiar ni hacer la compra ni nada. SOLO LA NIÑA. y a eso me dediqué yo, a cuidarla, pero al poco tiempo me viene quejas, de que sino limpio, de que es que cuando tengo libre no salgo de mi habitacion o me voy por ahí y me olvido de todo... y muchas quejas mas. Y yo, con mi cabeza bien alta, dije que yo hacia el trabajo para el que se me habia y por el que se me paga (q es una miseria por todo el tiempo que paso aqui...) y que tenia derecho a disfrutar de mi tiempo libre como cualquier otra persona y que si queria quedarme en mi habitación ,que eso no tenia que ser problema para ellos...

    Con esto quiero decirte que estes con tu cabeza alta, que hagas lo que te pidan y lo mejor que puedas, y que si tienen que echarte que sea el jefe quien te lo diga, no malas lenguas...

    No hagas caso, ve orgullosa a tu trabajo, que eso ahora es algo de lo que muy poca gente puede presumir, y a las demas... QUE LES JODAN!!! (perdon x la expresion...)

    Te sigo guapa ;)

    http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya con las compis.... la gente nunca deja de sorprenderte y cada vez hay mas hipocresía en el mundo.
    Mira yo q tu, haría mi trabajo. Si te mandan hacer algo y no sabes, que te expliquen, que para eso están, el jefe o las compañeras, que tu tienes que aprender, que nadie nace aprendido.
    Si no te quieren ayudar pregunta al jefe y listo.
    Sigue a lo tuyo, sin darles tu confianza, q no se coman tu terreno. Es triste andar así, pero piensa q no has ido a hacer amigos, sino a trabajar. Q tus AMIGOS, los tienes fuera y ellos son los que te apoyan y te ayudan, con los q te ries y lloras.
    Tu trata de ser cordial, y ser tu, sin dar demasiado. Si quieren algo que se lo curren. No te dejes pisotear, pero si que les diría que a que viene escribir cosas de ti. Otra cosa es q sea la encargada y tenga q tomar notas para decirselo al jefe. Pero sino....que escriba de su madre!!! (Ains que me han cabreado!!! odio las injusticias de este tipo, y las hipocresias) Pero tu ánimo, eh?? no decaigas, se fuerte, que lo eres!!! un besin y buen fin de.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! buff no se que aonselar con este tema pero la compi que tienes es una mala bichaaaaaaaa.

    Mi humilde consejo es que sigas como hasta ahora. Que trabajes como siempre y que los demas pueden pensar misa. Están siendo falsos contigo así que si ellos pueden serlo... tú puedes y más... así que opnerles buena cara y sonrisita de "amiga" cuando vean que no te echan... se les pasaran estas cosas.

    Es muy triste pero hay demasiada gente cria por ahí...

    un beso guapism

    ResponderEliminar