viernes, 1 de abril de 2011

quiero mi pizza!!!

Hola!!!qué tal todos???FELIZ VIERNES!!qué planes teneis para hoy¿¿¿yo cuando salga de currar me voy a casita directa, si puedo, ire a ver a mi amiga al curro y con las mismas a casita....paso de salir que mañana a las 11 tengo peluqueria, para echarme las mechas y uffff me canso!!!jejeje, así que hoy tendré mi pekeña dosis de marujoneo y supongo que me quedaré sobando en breves....

Ayer, tal y como os dije, estuve limpiando (a fondo) mi casita, to digna que yo digo!me duché y llegó my boy!decidimos pedir una pizza a TELEPIZZA!!!y nunca llegó!!!!!!!estuvimos más de 2 horas esperándola, llamamos 2 veces a ver qué pasaba y nada...nunca llegó, así que me vi a las 11 y media de la noche, con una hambre que me moría y me cené un par de salchichas de pavo y un poco de paté de atún...me acosté cabreadísimaaa...uffff es que no entiendo como pasan estas cosas...sé que es una pizza sin ninguna importancia, pero joder...tan difícil es hacer tu trabajo?no sé, encima como llamas y te tratan como una mierda!!hasta pense en llamar hoy y gastarles una broma-putada, pero paso!jejeje, es que yo con hambre soy lo peor!!!así que nada...la proxima vez tendremos que ir a por el pedido para que no pase esto más, pero se me quedó una cara de gilipollas!!!jejeje, bueno, el lado positivo es que la cena la hice bien al final....jejeje

Luego sigo contando que ta el boosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario